Conéctate con nosotros

San José Earthquakes

Matías Almeyda: «Estoy destrozado»

Avatar

Publicado

el

Cortesía: MLS

El entrenador de San Jose Earthquakes dio sus muestras de pesar ante el fallecimiento de Diego Maradona

CALIFORNIA – No ha sido un año fácil para Matías Almeyda al mando de San Jose Earthquakes. Ninguna de sus dificultades en el terreno se comparan con la tristeza de perder a un amigo y uno de los grandes referentes del deporte en Diego Maradona.

«Estoy destrozado, como toda la familia del fútbol. Diego marcó algo fundamental en el fútbol mundial y con la camisa de Argentina. Siempre tuvo liderazgo dentro y fuera de la cancha, nuestras generaciones han crecido buscando una foto o un video de Diego», comentó Almeyda.

En redes sociales, Almeyda compartió un emotivo mensaje con su gran amigo:

Cuando estaba en las inferiores de River se encontró con Maradona en uno de sus entrenamientos, ese fue el primer contacto de Almeyda con el «10». La historia de Matías y su carta a Diego cuando tenía 12 años fue parte de un famoso programa de televisión que dirigió Maradona en la televisión argentina y en las últimas horas ha sido recordado como un reflejo del impacto de Maradona en Argentina.

«Soy agradecido a Dios que me permitió conocerlo. Enfrentarlo en un River vs. Boca, coincidimos en muchos eventos sobre todo con el grupo de «Showgol» con el que recorrimos el mundo», agregó Almeyda.

Todos los estadios de la primera división en Argentina encendieron sus luces esta noche en punto de las 10 p.m. en homenaje. El velatorio será mañana en la Casa Rosada y se espera que un millón de personas le den el último adiós a Diego Armando Maradona.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.