Conéctate con nosotros

#MLB

Mauricio Dubón conecta su primer cuadrangular del 2020

Jose Armando

Publicado

el

El beisbolista hondureño suma su quinto cuadrangular en grandes ligas

COLORADO – Esta tarde y luego de un breve retraso por lluvia, Colorado y San Francisco le pusieron el toque final a una serie de cuatro juegos en Coors Field.

Los Gigantes necesitaban el triunfo para nivelar su récord a siete triunfos y siete derrotas mientras que Colorado quería continuar el buen momento que lo llevaba a tener ocho triunfos y tres derrotas.

Para el hondureño Mauricio Dubón era una nueva oportunidad en el jardín central. El catracho no ha tenido su mejor inicio de temporada en la caja de bateo y esta mañana recibió un voto de confianza del manager Gabe Kapler quien debió cortar dos jugadores de su plantilla y no ha considerado al sampedrano.

“Mauricio es un jugador muy versátil, puede jugar en el cuadro y puede jugar en el jardín. Enfrentaremos zurdos próximamente y es un jugador importante en esta y las próximas series”, dijo Gabe Kapler a Deporte Total USA.

Dubón aprovechó la oportunidad, primero con una atrapada espectacular en el jardín central robando de un extra base a Matt Kemp y en la séptima entrada con un jonrón de tres carreras.

“Fue algo increíble, algo en lo que he estado trabajando. No ha sido fácil estar fuera de la alineación pero he recibido el apoyo de mis compañeros y de mi familia. Desde que tuve contacto con la pelota sabía que era un jonrón”, dijo Dubón.

El catracho llega a seis carreras impulsadas en la temporada y este es su primer cuadrangular desde el 26 de septiembre del 2019. En cuanto a producción, es su mejor partido del 2020.

La alegría no iba a ser completa para los Gigantes, el relevo no pudo mantener la ventaja y el partido terminó en triunfo para los locales por 6-4.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.