Conéctate con nosotros

#MLB

Mauricio Dubón conecta su segundo cuadrangular de la temporada

Avatar

Publicado

el

Cortesía: San Francisco Giants

Los Gigantes derrotaron a los Marineros por 6-5

SAN FRANCISCO – Los Gigantes de San Francisco extendieron a cuatro la racha de triunfos consecutivos. Esta noche los de Gabe Kapler iniciaron con pie derecho una serie de tres juegos frente a los Marineros de Seattle.

El hondureño Mauricio Dubón se convirtió en una pieza clave al conectar un cuadrangular de dos carreras en la parte baja de la cuarta entrada. Dubón completó la remontada luego de que los Gigantes estuvieran 5-1 abajo en el marcador.

“Somos luchadores, tenemos grandes jugadores y nos apoyamos. Eso es importante. Luchamos y se nota, no nos caemos por la situación que estemos pasando. Es algo único”, dijo Dubón al finalizar el partido.

Para Dubón fue su segundo cuadrangular de la temporada, el anterior fue el 6 de agosto frente a los Rockies de Colorado. Además, Dubón conectó su tercer cuadrangular en Oracle Park, el primero fue frente a Miami el 15 de septiembre del 2019.

Pasaron 73 turnos desde el primer jonrón de la temporada para el hondureño. Llega a 15 carreras anotadas y 13 carreras impulsadas, fue su único hit del partido, su promedio queda en .282.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.