Conéctate con nosotros

#MLB

Mauricio Dubón: “Es un error que no puede pasar”

Jose Armando

Publicado

el

Cortesía: San Francisco Giants

Los Gigantes perdieron por 6-5 frente a Arizona

SAN FRANCISCO – Mauricio Dubón disputó esta noche su partido 25 como titular con los Gigantes de San Francisco en el 2020. Fue una noche de altibajos, por un lado conectó con dos hits e impulsó una carrera y por otro cometió un grave error en las bases en un momento clave en el partido.

Con las bases llenas un elevado al jardín derecho parecía significar el 6-6, el corredor de tercera hizo el amague de ir a home sin saber que al único que engañaría sería a Dubón quien fue retirado en segunda al no poder regresar a tiempo. El inning luego de tener las bases llenas y sin outs, se fue sin daño para Arizona.

“Bajé mi cabeza y seguí corriendo, es un error que no puede pasar. No debo cometer ese tipo de errores”, dijo Mauricio Dubón al finalizar el partido.

Gabe Kapler, quien atendió a los medios unos minutos antes que Dubón, aseguró que había tenido una conversación con el hondureño para dejarle saber que contaba con toda la confianza. Es más, Kapler se atrevió a pronosticar que mañana tendría una nueva oportunidad en la novena titular de San Francisco.

“Me pongo en un estándar muy alto y eso es algo que no puede suceder. Lo que sí puedo decir es que esta será la última vez que me pasa algo así”, agregó Dubón quien lamentó haberle quitado a su equipo la oportunidad de ganar el partido.

Finalmente, Dubón se refirió a su buen momento en la caja de bateo. Su promedio está en .286 y aunque tiene camino por recorrer para ubicarse entre los mejores del equipo, la lucha por mejorar es constante, “Necesito más consistencia en la caja de bateo, eso es lo que necesito para dar el siguiente paso y estoy trabajando para eso”, finalizó Dubón.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.