Conéctate con nosotros

#MLB

Mauricio Dubón recibió el respaldo de los hondureños en Miami

Jose Armando

Publicado

el

Aficionados llegaron desde tempranas horas para ver al beisbolista de los Gigantes de San Francisco

MIAMI – No era una tarde cualquier para cientos de hondureños que hoy por primera vez pudieron ver a uno de sus compatriotas en un terreno de grandes ligas. Desde tempranas horas la bandera cinco estrellas paseaba por los pasillos de loanDepot Park en la Pequeña Habana.

«Es sorprendente tener un compatriota en grandes ligas y sobre todo haciendo un gran papel. Ya que está dentro de las posibilidades pues hemos decidido venir a apoyarlo», dijo Claudio Galo quien viajó junto a amigos y miembros de su familia a Miami desde San Pedro Sula.

Afortunados aficionados se quedaron con una pelota durante la práctica de bateo. Foto: Andrea Yanez / Deporte Total USA

Galo toma esta oportunidad como una lección para sus hijos quienes hoy pudieron ver directamente en un terreno de grandes ligas a uno de sus compatriotas.

«Traemos a los niños para que vean hasta donde pueden llegar si se proponen las cosas y hacerlas bien», agregó Galo quien también admitió que la decisión de viajar no fue fácil debido al riesgo que representa la pandemia del coronavirus.

Amigos de la escuela secundaria de Mauricio Dubón asistieron a loanDepot Park para apoyarle. Foto: Andrea Yanez / Deporte Total USA

Junto a la familia Galo, otros hondureños circulaban alrededor de loanDepot Park atentos a lo que hacía Dubón durante la practica de bateo. Tal y como lo había prometido en entrevista con Deporte Total USA, al ver la bandera cinco estrellas el jardinero de los Gigantes sonrió y no dudó en saludar.

Los Gigantes inician hoy una serie de tres partidos frente a los Miami Marlins, Dubón no está dentro de los titulares para el primer partido y deberá esperar una oportunidad como bateador emergente.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.