Conéctate con nosotros

#MLB

Mauricio Dubón sobre su primer cuadrangular: «Personalmente me siento bien»

Jose Armando

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

El beisbolista hondureño conectó su primer cuadrangular de la temporada

SAN DIEGO – Los Gigantes de San Francisco perdieron por 6-2 frente a los Padres de San Diego la noche del sábado. La nota destacable para los Gigantes fue el cuadrangular del hondureño Mauricio Dubón, su primero de la temporada.

«Uno quiere ayudar al equipo a ganar, se me dio el pitcheo para hacerlo y quería darle duro a la bola. Gracias a Dios hice un buen swing y no fallé. Lastimosamente perdimos, personalmente me siento bien con lo que estoy haciendo últimamente», dijo Dubón a Deporte Total USA.

Es el noveno cuadrangular de Dubón en grandes ligas, el segundo consecutivo frente a los Padres. Anteriormente, Dubón conectó cuadrangular en septiembre del 2020 frente a los Padres.

En el mes de abril, Dubón no tuvo sus mejores números inicialmente pero poco a poco ha ido progresando en su average y actualmente se encuentra en una racha de cinco partidos consecutivos con hit.

«Así es el béisbol, eventualmente todo toma su nivel», agregó Dubón quien en el 2021 ha tenido que turnar entre el jardín central y el campo corto. La lesión de Brandon Crawford en las últimas semanas le abrió las puertas en el diamante al hondureño.

Los Gigantes se ubican en la primera posición de su división superando por medio juego a los Dodgers de Los Ángeles.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.