Conéctate con nosotros

#MLS25

Mauro Manotas: «Mi presente es el Houston Dynamo, quiero estar acá»

Avatar

Publicado

el

Deporte Total USA

Mauro Manotas disputó 20 partidos en la temporada 2020

HOUSTON – El colombiano Mauro Manotas terminó la temporada 2020 con tres goles, por primera vez desde el 2016 el atacante de 25 no superó la marca de los diez goles.

Su tercer gol llegó en el último partido de la temporada frente a Colorado, en otras temporadas este era un momento para evaluar la continuidad de Manotas por las ofertas del extranjero. Sin embargo, en el 2020 el atacante está claro sobre adonde quiere estar en el 2021.

«Mi presente es el Houston Dynamo, quiero estar acá. Quiero seguir en la institución, quiero continuar la próxima temporada y tener revancha. Siento que puedo dar más, es una temporada para el olvido», dijo Mauro Manotas en conferencia de prensa.

En el análisis de la temporada, Manotas comparte la opinión de Tab Ramos. El Dynamo fue un equipo que dominó la mayoría de sus partidos y generó muchas oportunidades frente al arco rival pero no pudieron concretar en un alto porcentaje de efectividad.

«No estuve bien de cara al gol. Tuve muchas oportunidades, hay cosas que uno no entiende, entra en rachas negativas. Hoy tuve dos opciones y metí las dos, una en fuera de lugar, cuando uno está en mala racha la pelota no entra», agregó Manotas.

Las vacaciones han quedado canceladas para Manotas quien afirmó que se dedicará a trabajar para llegar en las mejores condiciones a la siguiente temporada. Finalmente, lamentó que los aficionados tengan nuevamente una temporada sin playoffs y contempló un mejor futuro para la institución.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.