Conéctate con nosotros

#MLS25

Mauro Manotas regresa al gol en triunfo de Houston Dynamo

Avatar

Publicado

el

Deporte Total USA

Houston Dynamo derrotó por 2-1 a Sporting Kansas City

HOUSTON – Tab Ramos y Houston Dynamo viven su mejor momento de la temporada, han logrado tres triunfos en forma consecutiva y ya suman cinco encuentros sin conocer la derrota.

Frente a Sporting Kansas City han demostrado que pueden recuperarse luego de estar abajo en el marcador. Erik Hurtado abrió la cuenta para los visitantes pero goles de Alberth Elis y Mauro Manotas terminaron dándole el triunfo al cuadro naranja.

«El equipo viene haciendo las cosas bien pero como goleador y nueve de esta franquicia siempre quiero estar. Hoy volvimos a ganar y a jugar bien y eso es lo más importante», dijo Mauro Manotas quien había estado ausente por una lesión.

Regresar anotando es una buena indicación para el atacante colombiano que apunta a convertirse en el máximo anotador en la historia de Houston Dynamo.

Darwin Cerén se ha convertido en una pieza importante para Tab Ramos en la mitad de la cancha después del reinicio de la temporada. El volante salvadoreño se ha convertido en un aporte constante en defensa y en ataque.

«Todo es mental, cuando uno tiene el deseo de aportar lo más que pueda se dan estas situaciones. Tengo experiencia en la liga e internacionales, mentalmente siempre me preparo para un partido que requiera de mi presencia en ataque. Me entreno bien y eso lo hace más fácil en los partidos», comentó el volante salvadoreño.

Houston gana un partido clave en la lucha por los primeros lugares en la conferencia del Oeste. El cuadro tejano llega a 13 puntos, cuatro menos que el líder Sporting Kansas City. Los de Tab Ramos intentarán extender la racha de victorias este miércoles cuando visiten a Colorado Rapids.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.