Conéctate con nosotros

#MLS25

Maynor Figueroa rescata un punto para Houston frente a Minnesota

Avatar

Publicado

el

Manuel González / Deporte Total USA

Houston Dynamo y Minnesota United empataron 2-2 en el estadio BBVA

HOUSTON – Houston Dynamo recibió esta noche la visita de Minnesota United, ambos equipos llegaron al partido ocupando puestos de clasificación a playoffs.

Minnesota tomó la ventaja temprano en el partido con goles de Kevin Molino y Robin Lod, ambos en el primer tiempo. La respuesta de los locales llegó en la segunda parte por medio de Darwin Quintero y Maynor Figueroa.

«Estuvimos abajo en el primer tiempo cuando realmente merecíamos estar adelante en el marcador. No pense que teniamos que cambiar mucho en el medio tiempo y le doy todo el crédito a los jugadores, no es fácil recuperar un partido como este», dijo Tab Ramos en conferencia de prensa.

Ramos dirigió esta noche por primera vez sin Alberth Elis como parte de su equipo. El técnico estadounidense dijo que deben concentrarse en seguir adelante, sabiendo que Elis tenía otros sueños y que en Houston deben estar los jugadores que quieran permanecer en el Dynamo.

Sin Elis, Houston no pierde del todo el poderío hondureño. Esta noche Maynor Figueroa dejó sus funciones defensivas para ir en busca del gol y lo encontró en los minutos finales con un remate de cabeza.

«Hoy no estuvimos finos, perdimos muchos balones y nos agarraron mal parados. En los próximos partidos estaremos mejor. Al estar de local uno tiene que proponer y tratar de sacar los tres puntos, busqué ayudar al equipo con algo diferente. Las ganas siempre estuvieron ahí», comentó Figueroa.

Houston llega a 15 puntos y mantiene la octava posición pendiente de otros resultados mientras que Minnesota se mantiene cuarto con 18 puntos y deja escapar la oportunidad de acercarse a los primeros lugares.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.