Conéctate con nosotros

Honduras

Maynor Figueroa y Boniek García se incorporaron a la Selección Nacional de Honduras

Publicado

el

Manuel González / Deporte Total USA

El capitán de la «H» ha disputado 11 partidos con Houston Dynamo en la temporada 2021

HONDURAS – Una derrota en condición de local en su último compromiso ha dejado a la selección hondureña comprometida en su camino a Catar 2022.

Esta tarde se han incorporado a los trabajos de la «H» los experimentados Maynor Figueroa y Boniek García, ambos jugadores de Houston Dynamo en Major League Soccer.

«Vengo con las mejores expectativas y a dar lo mejor como siempre», dijo Figueroa quien es el capitán de la Selección Nacional. En el 2021, Figueroa no ha tenido la regularidad a la que está acostumbrado, disputando 11 partidos de la temporada regular de MLS con Houston.

El objetivo en estos tres partidos, de los cuales dos son en condición de visitante, es retomar el camino a la clasificación ubicándose entre los tres mejores, «Somos los únicos encargados de volver a traer a nuestra gente y que vuelvan a confiar en nosotros», agregó Figueroa.

A sus 37 años, Boniek García disputa su cuarta eliminatoria mundialista y sabe perfectamente que para Honduras nunca fue fácil el camino a la Copa del Mundo.

«Hemos venido entrenando bien con el equipo. Les pedimos a los aficionados que nos apoyen, siempre es importante tener el respaldo de nuestros aficionados», comentó García en entrevista con el periodista Rigoberto Rivera a su llegada a San Pedro Sula.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.