Conéctate con nosotros

#USLChampionship

Memorable remontada de Miami FC en su visita a Pittsburgh

Publicado

el

Cortesía: Miami FC

Miami FC derrotó a Pittsburgh Riverhounds por 2-3

PITTSBURGH – Pittsburgh Riverhounds y Miami FC se enfrentaron esta noche en un duelo de grandes protagonistas en la temporada 2021 de USL Championship.

Los locales se fueron arriba en el marcador en los minutos finales de la primera parte con un golazo de tiro libre de Thomas Williamson. Los «Hounds» se fueron con la ventaja al medio tiempo y parecían estar en control del juego.

Temprano en el segundo tiempo, Pittsburgh aumentó la cuenta. Kenardo Forbes aprovechó un servicio desde la derecha y libre de marca sacó un potente remate imposible para el arquero. Otro golazo.

La respuesta de Miami ha sido contundente y no se demoró. Dos minutos después del segundo gol de Pittsburgh, Cristiano Francois aprovecha un rebote en el área y con remate cruzado anota el gol del descuento.

Solamente unos segundos más tarde, Ariel Martínez recuperó la pelota en una mala salida de Pittsburgh y luego sirvió para Devon Williams quien con remate fuerte y arriba empató el partido.

A ocho minutos del final, Miami viviría uno de los momentos cumbre de la temporada. Francois recibió una falta en el área y «Speedy» Williams desde el punto penal puso el 2-3 definitivo. Una noche memorable para los de Paul Dalglish que poco a poco se consolidan como uno de los mejores del Este.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.