Conéctate con nosotros

#NBA

Memphis sufre su quinta derrota consecutiva

Avatar

Publicado

el

Utah Jazz derrotó a Memphis Grizzlies por 124-115

ORLANDO – Utah y Memphis se enfrentaron esta tarde con distintos objetivos. Utah busca asegurar la cuarta posición en un duelo directo con Houston mientras que Memphis aspira a clasificar a los playoffs envuelto en una lucha de seis equipos.

Rudy Golbert fue la figura para Utah con 21 puntos y 16 rebotes. Michael Conley enfrentó a su ex equipo y también tuvo una destacable actuación con 23 puntos, siete asistencias y cinco rebotes.

«Lo mejor que hemos hecho es no regalar la pelota, en la segunda parte lo logramos y luego nuestros lanzamientos fueron mucho más efectivos», dijo Quin Snyder, entrenador de Utah Jazz.

Utah ganó la batalla de los rebotes y conectó con 18 triples. Defensivamente tuvo su mejor momento en el segundo cuarto cuando limitó a Memphis a 24 puntos. Snyder aseguró que su equipo debe ser fuerte mentalmente para sobrevivir la burbuja en la recta final de la temporada regular.

Por otra parte, Conley dijo sentirse cómodo con el sistema en Utah. El armador disfruta de su tiempo con el Jazz y de estar de regreso con su mejor nivel en la duela.

«Estoy en un buen lugar en este momento, entiendo perfectamente mi rol en el equipo. Defensivamente estoy claro en cual es mi función, tengo toda la confianza y cada vez que tengo la pelota siento que puedo hacer algo positivo para el equipo», finalizó.

Memphis se mantiene en la octava posición, superando a Portland por un juego. Utah sube a la cuarta posición a la espera del resultado de Houston.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.