Conéctate con nosotros

Concacaf

México-Canadá y EE.UU.-Honduras definen los dos boletos a los Olímpicos de Tokio

Publicado

el

Foto cortesía | FENAFUTH

La Selección de Honduras igualó 1-1 frente a Canadá y quedó primera del grupo. El domingo se disputan los dos encuentros

GUADALAJARA | Se definieron los semifinalistas del torneo Preolímpico de Concacaf. Honduras y Canadá empataron 1-1 en el último encuentro y se clasificaron ambos a la siguiente ronda dejando fuera a El Salvador que se quedó con cuatro unidades.

De esta forma se definieron los cruces de semifinales del torneo. Los mexicanos que fueron primero del A estarán enfrentando a Canadá que fue segunda del B, mientras que Honduras que lideró su enclave, chocará contra Estados Unidos.

Los partido son el domingo donde se conocerán los dos clasificados a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 donde ya se completan las 16 selecciones clasificadas que son: Alemania, España, Francia, Rumanía, Argentina, Brasil, Sudáfrica, Costa de Marfil, Corea del Sur, Japón, Australia, Nueva Zelanda, Egipto y Arabia Saudita.

Los hondureños buscarán su cuarta clasificación consecutiva y la quinta en la historia, mientras que los canadienses lo harán para buscar su tercera, pues no participan desde Montreal 1976.

SEMIFINALES (Domingo estadio Akron)

Honduras vs Estados Unidos (6.00 pm ESTE)
México vs Canadá (9.00 pm ESTE)

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.