Conéctate con nosotros

Honduras

México se llenó de pelota y le faltaron goles frente a Honduras

Publicado

el

Cortesía: FMF

Honduras y México empataron sin goles en Atlanta

ATLANTA – Luego de su participación en la Liga de Naciones, Honduras y México se enfrentaron en partido internacional amistoso. Los aztecas buscaban limpiar la cara luego de caer en la final de Liga de Naciones ante Estados Unidos.

México dominó la posesión de la pelota desde muy temprano ante una Honduras que estaba ordenada en defensa y que apostaba a la contra por medio de Jorge Benguché. El partido se realizó en el pasto sintético del Mercedes-Benz Stadium que le estaba dando una intensidad ideal al encuentro.

Honduras fue tomando confianza con el pasar de los minutos y logró generar un par de ocasiones por medio de Benguché pero Rodolfo Cota evitó el gol en su portería. Al final de los primeros 45 minutos el partido era entretenido y el frustrado era el cuadro mexicano por hacer todo el gasto y no gozar de la ventaja.

En el segundo tiempo la dinámica del partido siguió siendo la misma. México siempre tenía la pelota pero había perdido precisión en sus pases y eso dificultaba aún más las posibilidades frente a una defensa hondureña que mantenía el orden.

Uriel Antuna al 92′ tuvo una de las más claras de la segunda parte, remató de cabeza luego de un servicio largo pero no pudo rematar directo al arco que defendía Alex Güity. El joven arquero hondureño ingresó en lugar de Luis López quien salió lesionado.

Al final no llegaron los goles y el partido dejará conclusiones solamente para los entrenadores. México suma su tercer partido consecutivo sin vencer rivales de Concacaf y Honduras consigue un empate que inyecta confianza al proceso del uruguayo, Fabián Coito.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.