Conéctate con nosotros

#MLB

Miami consigue su segundo triunfo tras brillante actuación de Trevor Rogers

Publicado

el

Deporte Total USA

Los Miami Marlins derrotaron a los Mets de Nueva York por 3-0 en CitiField

NUEVA YORK – En el primer juego de la serie frente a los Mets de Nueva York, los Marlins salieron del terreno decepcionados por una polémica decisión arbitral que les terminó costando el partido. En la reflección, los Marlins también se dieron cuenta que no hicieron suficiente de su parte, hoy han dado muestras de cambio.

Hoy los Marlins llegaron con una ventaja mínima en la novena entrada pero lograron sumar un par de carreras, «Eso fue enorme, especialmente después de lo que pasó el otro dia. Esas carreras extras te dan espacio para respirar y te permiten cometer un error sin que te cueste el partido. Esperamos poder tener nuestra ofensiva en buen momento pronto», dijo Don Mattingly.

Pese a que los resultados no han sido buenos para Miami en el inicio de la temporada, sus abridores han estado en un gran nivel. Esta tarde Trevor Rogers siguió en esa misma línea permitiendo tres hits en seis entradas.

«Siempre trato de que el primer lanzamiento sea un strike, ese es mi estilo. Trato de construir a partir de eso, obligando a los bateadores a tratar de hacer contacto», comentó Rogers quien esta tarde ha sumado 10 ponches.

Como todo buen compañero, Rogers se sintió contento de conseguir la victoria pero sobre todo por lo que significa para el relevo de Miami que ha sido marcado como culpable en varias ocasiones esta temporada.

El significado de esta victoria hasta el momento se queda en un paso necesario luego de perder seis de los primeros siete, Rogers espera que en unas semanas hablemos de este juego como el punto de cambio en la temporada.

«Hoy fue un partido perfecto para iniciar una buena racha. Queremos seguir ganando partidos y poder jugar al nivel que nosotros queremos en los Miami Marlins. El último partido fue una motivación y seremos agresivos de ahora en adelante», finalizó.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.