Conéctate con nosotros

#NFL

Miami Dolphins cierran las puertas de su pretemporada

Jose Armando

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Los Miami Dolphins anunciaron medidas para el retorno seguro de aficionados a Hard Rock Stadium

MIAMI – Los Miami Dolphins anunciaron esta tarde medidas con respecto al acceso de los aficionados a sus eventos. Las puertas estarán cerradas para el campamento de pretemporada y sus partidos.

Por ahora, la prioridad de los Dolphins es crear un ambiente seguro para todos los involucrados que limite las posibilidades de contagio de coronavirus.

«Las cosas están cambiando semana a semana. Todavía faltan más de dos meses para nuestro primer partido en casa y por ahora no hemos tomado una decisión con respecto a la cantidad de aficionados que podrán ingresar», dijo el presidente de los Miami Dolphins, Tom Garfinkel.

En el 2020 tampoco se permitirá el apetecido «tailgating» que ya viene siendo una costumbre de los eventos deportivos en Estados Unidos. Todos los aficionados y los empleados deberán utilizar mascarilla de forma obligatoria.

«Estamos listos para cualquier escenario. Estamos seguros que prestando atención a todos los detalles podremos brindar un espacio seguro el 20 de septiembre», agregó Garfinkel.

El equipo pondrá a disposición de los aficionados una aplicación en la que podrán pagar por estacionamiento, comidas y bebidas sin necesidad de entrar en contacto con el vendedor. Además, los baños están equipados con sensores que evitarán contacto a la hora de necesitar agua, papel o jabón.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.