Conéctate con nosotros

#USLChampionship

Miami empata frente a Charleston y queda al borde de la eliminación

Avatar

Publicado

el

Nicolás Tapia / Deporte Total USA

Miami FC y Charleston Battery empataron 1-1 en Riccardo Silva Stadium

MIAMI – Era uno de los últimos llamados a la postemporada para Miami, la posibilidad de enfrentar a un rival directo en la lucha por los playoffs tenía como único objetivo los tres puntos. Los locales no pudieron pasar del empate frente a Charleston Battery y ponen en riesgo su clasificación.

Luego de una primera parte sin goles, Charleston tomó ventaja al 49′ con un potente remate de Stavros Zarakostas, la asistencia fue para el hondureño Angelo Kelly Rosales.

La respuesta de Miami llegó cinco minutos más tarde cuando Sebastián Velásquez intentó desde fuera del área pero el poste le negó el gol. En el rebote, Romario Williams la tuvo nuevamente pero con el mismo resultado.

Con cinco minutos por jugar en el tiempo reglamentario, Tomás Granitto sacó potente remate y con un desvío de último momento de Miguel González llegó el gol del 1-1 definitivo.

Miami llega a seis puntos luego de nueve partidos en la última posición del Grupo H, se mantiene con posibilidades matemáticas de clasificar a los playoffs. Sin embargo, la tarea parece imposible al tener que superar a Charleston quien ha llegado a 21 puntos en la segunda posición.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.