Conéctate con nosotros

#NBA

Miami empieza a dar señales sólidas de recuperación

Jose Armando

Publicado

el

Cortesía: Miami Heat

El Heat se ubica décimo en la tabla de posiciones de la conferencia del Este

MIAMI – Triunfos frente a los Kings, Lakers, Thunder y Raptors tienen al Miami Heat en uno de sus mejores momentos de la temporada.

«Esta es una liga en la que ganar o perder puede dominar el ánimo, hemos estado ganando y eso es algo bueno. Estamos bien», dijo Andre Iguodala en conferencia de prensa.

El Heat encendió las alarmas dentro de los aficionados desde muy temprano en la temporada por sus malos resultados. Como varios equipos de la liga, el equipo de Erik Spoelstra tuvo varias ausencias debido a los protocolos del coronavirus establecidos por la liga.

«Es bueno regresar a nuestra identidad, hemos ganado confianza. Es importante que hemos podido ganar partidos cerrados», agregó Duncan Robinson quien se ha convertido en una de las principales fuentes de ataque para Miami.

https://twitter.com/MiamiHEAT/status/1364784415570878465

Robinson es uno de los jugadores que debe afrontar una difícil situación en las próximas semanas, todo gira alrededor del Juego de las Estrellas. Un tiempo en el que los jugadores de Miami han preferido el descanso, luego de las festividades, Miami jugará 12 partidos en 20 días.

«Es un privilegio estar en el Juego de las Estrellas, pero es normal que intentemos priorizar lo que tenemos en el camino con nuestro equipo», comentó Robinson quien podría participar en la competencia de triples.

Esta noche Miami enfrenta a unos Utah Jazz que vienen de ganar nueve de sus últimos diez partidos y cuentan con el mejor récord en la liga, «Están jugando muy bien, ganar nos permitirá solidificar el trabajo de las últimas semanas. Tratamos todos los partidos con la misma importancia, saldremos a competir y buscaremos el triunfo», finalizó Robinson.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.