Conéctate con nosotros

#USLChampionship

Miami FC apunta nuevamente al mercado europeo

Jose Armando

Publicado

el

Cortesía

El italiano Luca Antonelli fue confirmado como nueva contratación

MIAMI – La primera temporada de Miami FC en USL Championship estuvo lejos de lo esperado. La junta directiva ha tomado cartas en el asunto para poner de regreso al equipo del sur de la Florida en los primeros lugares.

En las últimas semanas se han incorporado jugadores ganadores y con amplia experiencia en la segunda división estadounidense y ahora con la llegada de Luca Antonelli, se agrega un elemento importante en la experiencia al más alto nivel.

«La calidad de Luca habla por sí sola. Tenemos jugadores jóvenes en el equipo y su experiencia les ayudará dentro y fuera del terreno de juego», dijo el director técnico de Miami FC, Paul Dalglish.

Antonelli inició su carrera en el Milán en el 2006 con un paso breve. Su primera gran oportunidad en Serie A llegó en el 2009 con el Parma cuando disputó 24 encuentros. En total disputó 12 temporadas consecutivas en Serie A con Parma, Genoa y Milán.

Su última temporada la disputó con el Empoli en la Serie B disputando 12 partidos y anotando un gol. A sus 34 años tiene su primera experiencia fuera de Italia con el Miami FC en Estados Unidos.

Luego de la contratación de Antonelli, la plantilla de Miami queda de la siguiente forma:

Porteros (2): Brian Sylvestre, Connor Sparrow
Defensas (7): Paco Craig, Ramon Martín Del Campo, Sean McFarlane, János Löbe, Othello Bah, Callum Chapman-Page, Luca Antonelli
Volantes (5): Lance Rozeboom, Devon “Speedy” Williams, Junior Palacios, Bolu Akinyode, Jahshaun Anglin
Delanteros (7): Christiano François, Billy Forbes, Pierre da Silva, Richard Ballard, Ariel Martínez, Adonijah Reid, Lamar Walker

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.