Conéctate con nosotros

#USLChampionship

Miami FC cierra filas y se concentra en el inicio de la temporada regular

Jose Armando

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Miami FC hará su debut en la temporada regular el 2 de mayo frente a Loudoun United

MIAMI – Son varias las semanas de trabajo en la pretemporada de Miami FC. Los trabajos iniciaron temprano y aunque hasta esta semana trabajarán con el grupo completo, Paul Dalglish pretende anticipar cualquier eventualidad con motivo de la pandemia y tener suficiente tiempo para llegar al inicio de la temporada en las mejores condiciones.

«Tratamos de anticiparnos a los problemas, ya hemos cancelado un juego por Covid. Sabíamos que empezando temprano tendríamos tiempo para ajustarnos, queremos asegurarnos de estar listos para el inicio de la temporada», dijo Paul Dalglish a Deporte Total USA.

Iniciando con 12 o 13 jugadores ha sido difícil para el cuerpo técnico hacer trabajos tácticos, han debido dividir la cancha para poder realizar trabajos, esta semana el equipo podrá contar con todo su grupo de jugadores.

La llegada de jugadores con experiencia en USL Championship viene a reforzar la mentalidad ganadora de Miami FC, «Somos un equipo con la expectativa de ganar todos los años, el año pasado no fue aceptable y por eso tenemos una plantilla nueva. Queremos intentar todo para traer trofeos nuevamente a Miami», agregó Dalglish.

USL Championship dio a conocer el calendario de la temporada regular. Por ahora, no es algo que le interesa a Dalglish quien se concentra en seguir el proceso de pretemporada, algo que sigue siendo vital en el desarrollo del campeonato.

Amistoso frente a Inter Miami

Durante su calendario de pretemporada, Miami FC tenía planeado un partido de carácter amistoso frente a su vecino, Inter Miami. Sin embargo, un caso positivo de coronavirus obligó la cancelación del partido.

«Si vamos a jugar el partido. Ambos necesitamos partidos y queremos evitar viajes largos, tenemos una buena relación con Phil (Neville) e intentamos ayudarnos cuando podemos», finalizó Dalglish.

Además del duelo ante Inter Miami, Miami FC ya enfrentó a New York Red Bulls en partido que terminó ganando por 2-0 y tiene pendiente en el calendario un duelo ante Orlando City.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.