Conéctate con nosotros

#USLChampionship

Miami FC inicia la renovación de su plantilla

Jose Armando

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Miami FC disputará su segunda temporada en USL Championship

MIAMI – Luego de una temporada 2020 en la que Miami FC no estuvo a la altura, los cambios eran cuestión de tiempo y la restructuración de la plantilla iba a darnos una idea del camino a seguir en el 2021.

Está claro que el 2020 ha dejado un impacto económico importante y por eso cada movimiento de los equipos -especialmente en divisiones menores- deben ser tomados con cautela. Hasta la fecha, de la plantilla anterior han confirmado su continuidad: Brian Sylvestre, János Löbe, Othello Bah y Lance Rozeboom.

Sean McFarlane quien estuvo con Miami FC en el título de NPSL en el 2018 regresa tres años más tarde luego de dos temporadas con Austin Bold. McFarlane es un hombre de confianza para el director deportivo, Paul Dalglish.

Siguiendo con el refuerzo de la defensa han llegado el colombiano Junior Palacios quien estuvo a prueba durante la temporada 2020 y el mexicano Ramón Martín del Campo quien cuenta con amplia experiencia en USL Championship con equipos tales como: Fresno FC, Las Vegas Lights y OKC Energy.

En su movimiento más reciente, Miami confirma la contratación de Devon «Speedy» Williams quien se ha coronado campeón de la liga con Louisville City con quien disputó más de 100 juegos en la segunda división estadounidense entre el 2017 y 2020.

Miami FC cuenta con ocho jugadores en su plantilla:

Portero: Brian Sylvestre

Defensas: Ramon Martin Del Campo, Sean McFarlane, János Löbe, Othello Bah, Junior Palacios

Volantes: Lance Rozeboom, Devon “Speedy” Williams

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.