Conéctate con nosotros

#USLChampionship

Miami FC regresa a casa en busca de su primer triunfo

Jose Armando

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Miami FC ha perdido sus primeros dos compromisos de la temporada

MIAMI – Derrotas frente a Saint Louis y Atlanta United 2 han dejado un mal sabor de boca para Miami FC en el inicio de la temporada 2020. El equipo de Nelson Vargas no ha podido resolver problemas en defensa y hoy se ubica en la última posición del Grupo H.

«Estamos con ánimo para hacer el debut en casa, hemos tenido dos resultados negativos pero lo que rescatamos del partido anterior es el tema táctico, nos faltó concentración», dijo Vargas.

El técnico de primer año lamentó que los aficionados no puedan ser parte del partido al jugarse a puertas cerradas. Al mismo tiempo, reconoció que no hay excusas por el nivel mostrado hasta la fecha y que esta noche deben salir en busca de los tres puntos.

Sebastián Velásquez es uno de los llamados a liderar a este grupo por su experiencia. En el partido frente a Atlanta se encontró con el gol, algo que sirve para ir ganando confianza a nivel individual.

«Tampa es un rival complicado, es un buen equipo. El año pasado fueron de los mejores de la liga, nosotros también lo somos pero no lo hemos demostrado. Hemos jugado de visitante, ahora estamos en casa y conseguir tres puntos frente a Tampa nos ayudará en la confianza», comentó el volante colombiano.

El encuentro frente a los Rowdies viene a alimentar una rivalidad de varios años entre ambos equipos y que se remonta a los años en NASL para ambas instituciones.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.