Conéctate con nosotros

#NBA

Miami no supera sus ausencias y los Lakers se acercan al título

Jose Armando

Publicado

el

Los Ángeles Lakers derrotaron a Miami por 124-114 en el segundo partido de la final de NBA

ORLANDO – Miami tuvo otra noche decepcionante. Por primera vez en los playoffs ha perdido dos partidos en forma consecutiva, la ausencia de Goran Dragic y Bam Adebayo por lesión es demasiado y los Lakers han sacado ventaja.

«Tenemos que ir a otro nivel. Me gustaron muchas cosas esta noche pero debemos ir a otro nivel para realmente tener una oportunidad. Es parte del proceso, mañana tendremos un tiempo para hacer valoraciones», dijo Erik Spoelstra en conferencia de prensa.

Spoelstra sigue confiando en su grupo de jugadores, el tres veces campeón de NBA está listo para volver a la mesa de trabajo y encontrar la fórmula para poder competir frente a los Lakers en el tercer partido.

«Tendremos que hacer todo lo que sea necesario. Si realmente queremos lograr el objetivo debemos encontrar una forma de superar a nuestro rival», agregó Spo.

Miami no pudo controlar al duo de LeBron James y Anthony Davis, James terminó con una línea de 33 puntos, nueve rebotes y nueve asistencias mientras que Davis anotó 32 puntos con 14 rebotes.

Por Miami, Jimmy Butler cumplió con la expectativa y en 45 minutos anotó 25 puntos y completó 13 asistencias, un nuevo récord en su carrera. Lo completaron Kelly Olynyk con 24 puntos y Tyler Herro con 17, estos últimos tomaron los puestos de Dragic y Adebayo en el quinteto titular.

El Heat pierde el partido por la ausencia de su armador titular en Dragic y su líder en asistencias y rebotes en Adebayo. Es así de sencillo. El futuro de Miami en la serie dependerá de la recuperación de estos jugadores. Por ahora, los Lakers necesitan dos triunfos más para asegurar su campeonato número 17.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.