Conéctate con nosotros

#MLS

Miami paga caro errores en defensa y cae frente a NYCFC

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

NYCFC derrotó a Inter Miami por 3-2 en Inter Miami CF Stadium

FT. LAUDERDALE – Inter Miami recibió esta noche por primera vez la visita de NYCFC. Los locales ocupando las últimas posiciones necesitaban los tres puntos para acercarse a puestos de clasificación mientras que los neoyorquinos quería por lo menos un punto para seguir escalando en la tabla.

Fue una noche cargada de errores para la defensa de Miami, el primero llegó al 4′ cuando Alexandru Mitrita aprovechó un servicio al segundo palo y con remate de primera abrió el marcador. Mitrita estaba libre de marca.

La respuesta de Miami llegó antes de la media hora de juego, Blaise Matuidi y Víctor Ulloa se combinaron moviendo la pelota de lado a lado y Lewis Morgan con potente remate de pierna derecha empató el encuentro.

NYCFC renunció al arco rival después del gol y estaba pagando los platos rotos. Miami siguió en busca del gol de la ventaja pero olvidó hacer ajustes en defensa, Anton Tinnerholm cruzó la mitad de la cancha condujo la pelota hasta el borde del área desde donde sacó remate de pierna izquierda para el 1-2. Nuevamente, ante la mirada de la defensa local.

Tres minutos más tarde, Morgan respondió nuevamente. Esta vez aprovechando un servicio de Pipita Higuaín quien esperó la llegada de su compañero y en el momento justo pasó para con remate de pierna derecha anotar uno de los mejores goles de la temporada. Sin embargo, la alegría duraría poco ya que al 43′ Mitrita ganó en velocidad y frente a Robles sacó remate que luego de un desvío se convirtió en el 2-3.

En la segunda parte NYCFC mejoró un poco su propuesta e intentó tener la pelota un poco más, el partido se convirtió en una lucha del mediocampo que dejó pocas oportunidades en ambos arcos.

Al final Miami vuelve a perder en casa y se queda con 11 puntos mientras que NYCFC llega a 23 y se ubica entre los tres mejores de la conferencia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.