Conéctate con nosotros

#NBA

Miami triunfa atrás de la mejor noche de Jimmy Butler en los playoffs

Jose Armando

Publicado

el

Cortesía: Miami Heat

Miami toma ventaja en la serie de semifinal de conferencia

ORLANDO – El Miami Heat ha iniciado con pie derecho la serie de semifinales de conferencia frente a los Milwaukee Bucks. Jimmy Butler tuvo la mejor noche de su carrera en los playoffs con 40 puntos, cuatro rebotes y dos asistencias.

“(Jimmy Butler) disfruta de estos momentos. En los minutos finales queremos la pelota en uno de nuestros jugadores más estables. Junto a Goran Dragic realizaron un gran trabajo en el cierre del partido”, dijo Erik Spoelstra al finalizar el partido.

Bam Adebayo no fue una presencia constante en cuanto a puntos anotados con 12. Sin embargo, siguió siendo un jugador determinante con 17 rebotes y defendiendo en forma efectiva en cada una de las rotaciones de Miami.

“Hay otros aspectos en los que se puede impactar un partido. Lamentablemente, hoy en día todo el mundo se fija en los puntos. Bam Adebayo hace muchas de esas cosas y esta noche no fue la excepción”, agregó Spoelstra.

Para Jimmy Butler la actuación de esta noche no es algo que sorprende en gran manera al equipo, es parte del trabajo que viene realizando el equipo durante toda la temporada.

“Somos profesionales, jugamos y trabajamos para ganar. Tendremos altos y bajos pero lo importante es mantenernos en el medio. La confianza para nosotros viene de nuestro trabajo diario, ese es nuestro respaldo en cada segundo del partido”, comentó Butler.

Butler ha considerado que el esfuerzo de esta noche queda en la primera victoria y nada más, deben darle vuelta a la página y empezar una nueva historia el miércoles por la noche en el segundo partido de la serie.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.