Conéctate con nosotros

Fútbol

Miami United presentó el cuerpo técnico de su academia

Jose Armando

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Miami United Academy realizará pruebas gratuitas en las próximas semanas

MIAMI – Es una nueva era en la historia de Miami United. El 2020 ha sido un año de grandes retos pero también le brinda la oportunidad de cumplir con uno de sus grandes objetivos en la creación de su academia.

Esta semana el club ha presentado al cuerpo técnico responsable de liderar el día a día de la academia.

«Estoy emocionado de estar aquí en esta franquicia de NPSL, vengo para mejorar el nivel de juego y ayudar al crecimiento del deporte en el sur de la Florida», dijo Mayowa Owolabi, Director Ejecutivo de Miami United Academy.

Owolabi tiene como principal objetivo crear una buena relación entre la academia y sus jugadores. Después de todo, comparten el objetivo de crear un ambiente que facilite la llegada de los jugadores al ámbito profesional.

Marcelo Alves ocupará el cargo de Director de Reclutamiento, el ex jugador profesional tendrá una relación directa con las universidades en busca de jugadores que estén listos para dar el siguiente paso.

«Queremos ofrecer algo más completo y con una mejor organización. Si cumplimos con eso creo que podemos ofrecer algo que no está disponible aquí en Miami», dijo Alves.

La misma mentalidad comparte el Director Técnico, Patrick Ramos. El joven entrenador tiene un pasado reciente en Loudoun Soccer en Virginia y desde hace un año reside en el sur de la Florida.

«El objetivo de esta nueva aventura es brindar un espacio único en el sur de la Florida. Esperamos mejorar la cultura ya establecida en el sur de la Florida», finalizó Ramos.

Miami United realizará pruebas gratuitas en las próximas semanas. La fecha está por definir pendiente de la autorización y las recomendaciones del cuerpo de salud que trabaja en el control de la pandemia del coronavirus.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.