Conéctate con nosotros

Fútbol

Miami United presentó su nuevo uniforme para la temporada 2021

Publicado

el

Cortesía: Miami United

El equipo del sur de Florida competirá en US Open Cup en el 2021

MIAMI – Esta semana Miami United presentó su uniforme para la temporada 2021. En el 2020 y ante la cancelación de la temporada de NPSL, el equipo del sur de la Florida limitó su participación al torneo de UPSL realizado a finales de año.

En el 2021 el escenario es completamente distinto, además de sus competencias con las divisiones menores, el equipo volverá con el primer equipo a la temporada regular de NPSL y su pendiente participación en US Open Cup.

Miami United competirá nuevamente en la Sunshine Conference, misma que cuenta con seis equipos actualmente pero que podría sumar a Palm Beach Stars y Miami Beach CF. La temporada regular iniciaría el 22 de abril, culminando el 7 de agosto.

Miami United regresará a la actividad de NPSL en el 2021. Cortesía: Miami United

El nuevo uniforme tiene dos variantes que llaman la atención, el nuevo logo y el león en el pecho, «Representa el estilo de Miami United, somos guerreros, unos leones dentro de la cancha», dijo Roberto Sacca, CEO de Miami United.

Las camisas ya han generado buenos comentarios en las redes sociales del club y estarán a la venta en el portal oficial del club desde el mes de febrero con un valor de $59.99 dólares.

El inicio de la pretemporada de Miami United está programado para el mes de febrero, el primer objetivo es preparar al equipo de la mejor forma pensando en el compromiso por US Open Cup que se estaría disputando a más tardar en las primeras semanas de abril. Las pruebas anuales se realizarán el 13 y 14 de febrero en Ives State Park.

Una mirada al futuro

Siendo un equipo que está acostumbrado a colocar jugadores dentro y fuera de Estados Unidos, Miami United pretende fortalecer su cuerpo técnico. Para eso, Sacca ha tenido conversaciones preliminares con Julio César «Rambo» de León para que inicie su carrera como entrenador en la ciudad del sol.

«Rambo» tuvo un paso exitoso por Miami United en las temporadas 2016 y 2017. El hondureño jugó en el fútbol italiano por diez años con Fiorentina, Parma, Torino, Genoa y Reggina, entre otros.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.