Conéctate con nosotros

#MLS25

Michael Barrios: «es fundamental volver al campo»

Jose Armando

Publicado

el

Cortesía: FC Dallas

Michael Barrios disputa su sexta temporada con FC Dallas en la primera división estadounidense

FRISCO, Texas – Inicia una nueva semana en MLS y las oportunidades para realizar trabajos voluntarios continuan a lo largo de la liga. Paso a paso el deporte en Estados Unidos busca acomodarse a una nueva realidad que le permita a los deportes volver a convertirse en entretenimiento sano para millones de personas.

«Le doy gracias a Dios porque volvimos al campo, era lo que queríamos. Sabemos que esto podía pasar poco a poco y aunque no ha pasado al 100% es fundamental volver al campo», dijo el atacante de FC Dallas, Michael Barrios.

En su sexta temporada con FC Dallas, Barrios fue titular en los primeros dos partidos. Lo que viene siendo una norma para el colombiano que en sus seis temporadas ha disputado por lo menos 30 partidos en cada una.

El entendimiento de la liga lo convierte en una pieza clave en el equipo de ‘Luchi’ González, «Queremos volver al ritmo que teníamos, hicimos una excelente pretemporada y estábamos preparados para cada uno de los partidos», agregó.

Los trabajos de hoy en Frisco siguen siendo voluntarios e individuales, algunos con pelota y otros sin ella. El tiempo durante el confinamiento para Barrios incluye trabajos para mantener la forma física y luego compartir tiempo en familia con su hija de dos meses.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.