Conéctate con nosotros

Boxeo

Miguel ‘Alacrán’ Berchelt regresa con triunfo

Avatar

Publicado

el

Miguel 'Alacrán' Berchelt
Cortesía: Zanfer Promotions

Miguel ‘Alacrán’ Berchelt regresa después de una ausencia de siete meses

MÉXICO – En su debut del 2020, el campeón mundial superpluma del CMB, Miguel ‘Alacrán’ Berchelt, regresó de una inactividad de casi sietes meses, y detuvo a Eleazar Valenzuela en el sexto asalto de un choque no titular de peso ligero.

Con una sostenida y furiosa ofensiva, Berchelt (38-1, 34 KOs) conectó 201 de 321 golpes de poder (63% de Golpes Conectados) para detener a Valenzuela (21-14-4, 16 KOs), quien conectó solo 37 de 305 golpes en todo el combate.

«Me sentí muy bien, pero me pegó un poco la altura de  la Ciudad de México. No es fácil pelear en Ciudad de México, pero gracias a dios sacamos la victoria», dijo Berchelt. «Eleazar es un tronco aguantó todo. Mi respeto, pero la experiencia como campeón del mundo me sacó adelante. Ahora lo que sigue es la pelea esperada contra Oscar Valdez. Todo fanático quiere ver esa pelea y estamos listos para esa guerra».

Berchelt derribó a Valenzuela en el primer episodio, y luego continuó con un furioso ataque a la cabeza y el cuerpo, hasta que el árbitro detuvo la pelea a los 1:31 del sexto round.

Berchelt, ahora enfoca su atención hacia el potencial enfrentamiento titular contra Oscar Valdez, quien es el contendiente No.1 del CMB en el peso superpluma.

OTROS RESULTADOS DE LA CARTELERA:

Peso Junior Pluma: Alan David Picasso (14-1, 5 KOs) UD8 Florentino Perez Hernández (14-5-2, 9 KOs)

Peso Junior Welter: Omar Aguilar (18-0, 17 KOs) TKO1 Dante Jardon (32-7, 23 KOs).

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.