Conéctate con nosotros

#MLS25

Miguel Ibarra: «Me emociona ver a mis compañeros»

Jose Armando

Publicado

el

Cortesía: Seattle Sounders

Miguel Ibarra está satisfecho con el protocolo de Seattle Sounders en el regreso a los entrenamientos

SEATTLE, Washington – La próxima semana miles de personas estarán regresando a sus trabajos, en algunos casos se van a repetir las sensaciones que ha tenido Miguel Ibarra en los últimos días.

«Salir y estar con el equipo nuevamente es muy emocionante. Hemos estado encerrados en casa, ponerme los tacos, tocar el pasto y ver a los compañeros era algo de lo que nos faltaba», dijo Ibarra.

Ibarra entraba en un año especial en MLS, luego de tres temporadas con Minnesota United, estaba teniendo una gran oportunidad en el campeón defensor, Seattle Sounders. Hasta que la pandemia puso el fútbol en un segundo plano.

Seattle optó en su protocolo de salud algo similar a lo que hemos visto en el resto de la liga. Los jugadores llegan con mascarilla y trabajan en un sector asignado por el cuerpo técnico. No hay contacto entre los jugadores ni acceso al vestuario. Por ahora, los jugadores se sienten seguros con este sistema.

Estar entrenando nuevamente, algo que era parte de la rutina hace tres meses, hoy es un aspecto emocional para los jugadores, «Me emociona mucho, y creo que a todos los jugadores. Mirarlos a todos y estar al aire libre nos ayuda mucho y estamos muy emocionados», mencionó Ibarra.

El ex de León en Liga MX fue de la partida para los Sounders en los dos primeros partidos de la temporada 2020 frente a Columbus Crew y Chicago Fire.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.