Conéctate con nosotros

#MLB

Miguel Rojas: «Todos los años tratamos de mejorar»

Jose Armando

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Miguel Rojas disputará su séptima temporada con los Miami Marlins en el 2021

JUPITER, Florida – Luego del tan esperado regreso a los playoffs en el 2020, los Miami Marlins están listos para seguir creciendo y confirmando el trabajo realizado la temporada pasada.

Clave en este tiempo de transición ha sido el liderazgo del venezolano Miguel Rojas quien se ha presentado una semana previo a lo requerido a los trabajos primaverales, «Esta es una nueva temporada, existe la motivación por lo que hicimos la temporada anterior. Tenemos jugadores que vienen para complementar lo que hemos hecho en el 2020, vine una semana antes para tratar de conocer a todos», dijo Rojas.

El experimentado campocorto ha sido un defensor en todo momento del proyecto de Derek Jeter y el nuevo grupo de dueños. En los momentos de mayor crítica, Rojas confió plenamente y ahora que las cosas van mejorando sigue resaltando el trabajo de la organización en ligas menores y con el equipo de grandes ligas.

Los reportes sobre el estado físico de los jugadores a su llegada al campamento primaveral son positivos. Todos han hecho su trabajo en la temporada muerta y van mostrando evolución, también trabajan con la expectativa de volver a jugar frente a sus fieles aficionados.

«Estamos muy emocionados de poder conectarnos con los aficionados, ellos quisieron estar con nosotros el año pasado. Que no puedan ver por lo menos uno de nuestros juegos de playoffs fue algo duro», comentó Rojas.

El capitán de los Marlins fue uno de varios peloteros afectados por el coronavirus durante la temporada 2020. Aunque al principio fue difícil y cuando regresó no estaba en plenitud de condiciones, hoy se siente mejor que nunca y listo para seguir luchando en el terreno de juego.

«El virus me dio fuerte en la primera etapa en los primeros 10 días, cuando uno pierde el olfato o el sabor, es difícil volver a la forma física. Cuando regresé no estaba al 100% pero el equipo necesitaba al líder. Gracias a Dios recupere la forma en el camino, al terminar me sentí bien y ahora me siento bien, como antes y no me afectó mucho más después de los primeros 10 días», finalizó.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.