Conéctate con nosotros

#NFL

Mike Gesicki: «Debemos ir día a día»

Jose Armando

Publicado

el

Mike Gesicki
Andrea Yanez / Deporte Total USA

Mike Gesicki asegura que la llegada de Tua Tagovailoa no garantiza buenos resultados

DAVIE, Florida – En su segunda temporada, Mike Gesicki formó parte de unos Miami Dolphins que para muchos apuntaba a ser el peor equipo de la historia. Brian Flores se encargó de cambiar el rumbo de una temporada que apuntaba a la primera selección en el draft de NFL.

Este mismo equipo le dio una ventana de oportunidades a varios jugadores. Entre ellos, Mike Gesicki, quien no solamente tomó el rol como titular sino que aprovechó para convertirse en una de las piezas principal del equipo de cara a futuras temporadas.

«Aprendí mucho en mi primera temporada, creo que ese es el camino a seguir en esta liga. Tenía que mejorar en mi segundo año y cuando aparecieron las oportunidades supe aprovecharlas», dijo Gesicki.

Con la llegada de Tua Tagovailoa a los Dolphins, las expectativas de prensa y aficionados son completamente distintas a las del 2019. Tagovailoa es el mariscal de campo del futuro, y aunque debe transcurrir un tiempo normal de aprendizaje, los aficionados quieren ver que el proyecto se encamine rumbo a grandes cosas.

«Debemos ir día a día, falta mucho tiempo para el inicio de la temporada. Por ahora, debemos concentrarnos en mejorar individualmente, cuando pase el coronavirus y podamos volver a entrenar ya intentaremos otras cosas», comentó Gesicki.

Y hablando de coronavirus, Gesicki tiene su opinión sobre un posible regreso a los entrenamientos en las instalaciones del equipo. El jugador de tercer año dijo confiar en el trabajo del equipo y de la liga en cuanto a la seguridad de los jugadores. Una vez que el equipo les notifique que pueden regresar al centro de entrenamiento, no tendrá mayores preocupaciones para hacerlo.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.