Conéctate con nosotros

#NFL

Mike Gesicki se consolida como una arma importante en el ataque de los Dolphins

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

El ala cerrada de los Dolphins marcó un récord de recepciones en la temporada 2021

MIAMI – La ausencia de Tua Tagovailoa ha marcado el regreso a la palestra de Mike Gesicki. Su entendimiento con Jacoby Brissett le ha llevado a diez recepciones en el partido anterior frente a Las Vegas.

Las diez recepciones en un partido ponen a Gesicki con el récord de la temporada 2021 para un ala cerrada.

«La forma de preparase sigue siendo la misma, practica de buena forma y se prepara bien. Él cree que debe tener un buen entrenamiento y va a jugar bien. Tiene un buen sistema para todas las semanas», dijo Brian Flores en conferencia de prensa.

Después de tener muy poca actividad en los dos primeros juegos de la temporada, Gesicki volvió a tomar el protagonismo de temporadas anteriores. El jugador de 26 años se concentra en aprovechar sus oportunidades.

«Todas las semanas trabajamos con optimismo y venimos con la intención de ejecutar nuestro plan de trabajo. El esfuerzo inicia con los entrenadores y sigue con nosotros, espero con ansias la oportunidad de competir nuevamente este fin de semana», dijo Gesicki.

Gesicki disputa su cuarta temporada con los Miami Dolphins, jugó 50 partidos y anotó 11 touchdowns.

Miami tuvo un buen cierre de partido ofensivamente frente a Las Vegas pero no fue suficiente. Frente a los Colts la idea es mantener el ritmo de la ofensiva en los minutos finales durante todo el encuentro.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.