Conéctate con nosotros

#NFL

Milagroso triunfo de Miami les deja a un paso de los playoffs

Publicado

el

Cortesía: Miami Dolphins

Miami derrota a Las Vegas por 26-25 en partido correspondiente a la Semana 16

LAS VEGAS – Miami y Las Vegas se enfrentaron este sábado por la noche con un boleto a la postemporada en juego. Una derrota dejaba a Las Vegas eliminado mientras que Miami necesitaba ganar sus dos juegos pendientes para asegurar el pase sin depender de otros resultados.

Jugando en condición de local, Las Vegas tuvo un excelente inicio de partido en defensa. Derek Carr estuvo en duda hasta unas horas antes del juego y hoy sin ser espectacular le dio a los Raiders la posibilidad de mantenerse en el partido. Fue precisamente un acarreo de una yarda de Carr la primera anotación del partido. De ese momento en adelante las anotaciones en la primera parte fueron todas por medio de goles de campo. Al descanso la ventaja era 13-6.

Miami no tenía fluidez en ataque con Tua Tagovailoa y tampoco tenía ayuda en el juego terrestre que había sido un fuerte la semana anterior. Sin embargo, los de Brian Flores se mantenían en el partido.

Temprano en la segunda parte Miami logró empatar el partido con un acarreo de diez yardas de Myles Gaskin. La alegría duraría poco ya que Daniel Carlson conectó su tercer gol de campo del partido de 20 yardas. Con el juego en la balanza, Miami hizo ingresar a Ryan Fitzpatrick quien tuvo una excelente secuencia en su primera oportunidad pero no pasó de un gol de campo para poner el partido 16-16 con 4:01 por jugar.

Esta vez la defensa de Miami no pudo rescatar una mala actuación de la ofensiva y permitió un pase de 85 yardas de Carr para Nelson Abgolhor quien anotó su primer touchdown del partido, Miami tuvo posibilidad no solo de empatar pero de ganar el partido gracias al fallo de Carlson en el punto extra.

La respuesta de Miami fue contundente, Fitzpatrick conectó con un pase corto a Gaskin quien se quitó varias marcas de encima y 59 yardas más adelante le dio a Miami su primera ventaja del partido con 2:55 por jugar. Una falta de Byron Jones en los minutos finales le permitió a Las Vegas acercarse a zona de anotación. El resultado fue gol de campo de 22 yardas que decretó el 25-23.

El resultado parecía definitivo pero un pase de 34 yardas de Fitzpatrick para Hollins y una penalidad de 15 yardas, dejaron a Jason Sanders listo para convertirse en el héroe de la noche para que con un gol de campo de 44 yardas dejar a un paso a Miami de la clasificación. Increíble.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.