Conéctate con nosotros

#MLS25

Milagroso triunfo de San Jose frente a Vancouver

Avatar

Publicado

el

Ariel Tapanes / Deporte Total USA

Un gol de Shea Salinas en tiempo agregado le dio a San Jose el triunfo frente a Vancouver

ORLANDO – El único partido del día en MLS is Back involucra el debut de Vancouver Whitecaps frente a San Jose Earthquakes. El equipo de «Pelado» Almeyda llegaba luego de empatar sin goles en su debut frente a Seattle Sounders.

Iba a ser el debut soñado para los canadienses, al 7′ Ali Adnan recibió al borde del área se quitó la marca y con remate cruzado anotó el primer gol del partido ante la mirada de los defensas.

Los Whitecaps aumentaron la cuenta al 22′ con un autogol de Judson. Todo nace de un gran robo en zona defensiva para Vancouver que encuentra a la defensa de San Jose mal parada. El peruano Yordy Reyna se complicó en la definición pero un desafortunado toque de Judson dejó sin posibilidades a «Indio» Vega.

Cuando se jugaba tiempo agregado en la primera parte, Andrés Ríos aprovechó un servicio de Christian Espinoza y con toque suave acortó distancias. Un gol importante para San Jose que se iba al vestuario con buenas sensaciones.

El partido no era el mejor en calidad pero ambos equipos lucharon cada pelota como si fuera la última. Temprano en el segundo tiempo, Vancouver aprovechó un grave error de Vega y fue Cristian Dájome quien a servicio de David Milinkovic anotó el 3-1.

Épica remontada de San Jose

Era evidente que ese no iba a ser el resultado final del partido. San Jose con un espíritu de lucha enorme fue en busca del descuento y lo encontró al 72′ con un remate de cabeza picado de Chris Wondolowski, el 170 en su carrera en MLS.

El buen momento continuaría al 81′ para San Jose cuando Osvaldo Alanís se levantó en el área luego de un tiro de esquina y con remate de cabeza anotó el 3-3. En uno de los mejores partidos en cuanto a intensidad, Vancouver y San Jose reparten puntos. Y como el empate no era suficiente, Shea Salinas se metió al 98′ entre cuatro defensores y definió ante la salida del arquero para asegurar su primer triunfo del torneo.

San Jose llega a cuatro unidades en el primer puesto del grupo mientras que Vancouver es tercero con un punto superando a Seattle con un partido menos y por diferencia de goles.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.