Conéctate con nosotros

#NBA

Milwaukee buscará reponerse frente a Miami

Avatar

Publicado

el

Cortesía: Milwaukee Bucks

DJ Augustin disputa su primera temporada con los Milwaukee Bucks

MIAMI – Los Milwaukee Bucks no han tenido un buen inicio de temporada perdiendo dos de sus primeros tres partidos. Su derrota más reciente frente a los Knicks de Nueva York ha sido un llamado de atención.

DJ Augustin es un hombre de experiencia pero que está en un proceso de adaptación luego de sus primeros partidos con Milwaukee, «Han sido dos juegos para mi y todavía estamos en un tiempo de ajuste. Los veteranos de este equipo están liderando el camino», dijo Augustin.

Esta noche los Bucks inician una serie de dos partidos consecutivos frente a Miami Heat como visitante. El tiempo de entrenamiento ha sido corto ante la continuidad de los partidos, la presencia de veteranos y jugadores que entienden el sistema es clave en este momento de la temporada.

«Nos hemos concentrado mucho en los entrenamientos y en los veteranos que son parte de este equipo. Es lo que debemos hacer cuando no tenemos mucho tiempo para practicar», comentó Augustin.

Miami es un rival directo de Milwaukee en la conferencia del Este. Enfrentar a los campeones de la conferencia es una motivación extra especialmente después de un resultado adverso ante uno de los peores equipos de la liga.

«Después de la derrota frente a los Knicks no hemos dormido bien, esperamos con ansias esta nueva oportunidad. Estoy emocionado de poder jugar frente a Miami», comentó Augustin quien disputa su temporada número 13 en la NBA.

Augustin rescató el hecho de que su nuevo equipo tiene la mentalidad correcta para superar una dura derrota. Algo a lo que no estaba acostumbrado a lo largo de su carrera en sus nueve equipos.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.