Conéctate con nosotros

#NBA

Milwaukee retoma el control de la serie frente a Orlando

Avatar

Publicado

el

Milwaukee derrotó a Orlando por 121-107 en el tercer partido de la serie

ORLANDO – Luego de perder el primer partido, Milwaukee aprendió la lección y puso manos a la obra para recobrar el protagonismo que fue evidente en el inicio de la serie en el papel pero no en la duela.

Esta tarde demostraron su potencial pasándole por encima a un equipo de Orlando que no tuvo respuesta en defensa. Los Bucks alcanzaron a liderar por 34 puntos en el tercer cuarto.

«Teníamos que seguir jugando bien en defensa, esa era nuestra mentalidad en el cierre del partido. Las cosas se dieron porque jugamos defensa, eso abre nuestro triples y las líneas de pase en ataque», dijo Giannis Antetokounmpo.

El griego terminó el partido con 35 puntos, 11 rebotes y siete asistencias. Desde la cancha, los Bucks tuvieron una efectividad del 56%.

«No estábamos listos para la agresividad que ellos mostraron. Le dije a los jugadores que debemos competir con ellos, cuando enfrentas a Giannis debes competir. Hoy estuvimos tarde en nuestros movimientos», dijo Steve Clifford al finalizar el partido.

El partido tuvo un incidente entre Marvin Williams y James Ennis, ambos jugadores fueron expulsados del encuentro. La decisión de los oficiales tuvo el respaldo del video.

La serie está 2-1 a favor de Milwaukee y continuará el lunes con el cuarto partido de la serie programado para la 1:30 p.m. ET.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.