Conéctate con nosotros

#MLB

Milwaukee y San Francisco toman ventaja en la Serie Divisional

Publicado

el

Cortesía: SF Giants

En la jornada del viernes también se disputaron partidos de la Liga Americana

La acción de los playoffs de MLB continúa. Este viernes los San Francisco Giants iniciaron con pie derecho su camino a la Serie Mundial derrotando por 4-0 a los Dodgers de Los Ángeles.

Los Giants lograron blanquear a unos Dodgers que venía con todo el entusiasmo luego de ganar el comodín en forma dramática frente a Saint Louis. Logan Webb fue la gran figura del partido con 7.2 entradas lanzadas en las que permitió cinco hits sin bases por bolas.

Milwaukee tuvo un camino un poco más complicado pero igual logró sacar ventaja sobre Atlanta Braves. El partido se definió en las últimas tres entradas, un cuadrangular de dos carreras de Rowdy Tellez le dio el 2-0 a los Brewers, Joc Pedersen acortó distancias para Atlanta en la octava pero no fue suficiente.

Houston también utilizó el séptimo inning para definir su partido frente a Chicago White Sox. Luego de un empate 4-4 en las primeras series entradas, los Astros pusieron cinco en la pizarra en la séptima para el 9-4 definitivo. Yordan Álvarez, Carlos Correa y Kyle Tucker fueron los principales protagonistas. Houston lidera la serie 2-0.

Finalmente, Boston empató la serie con los Tampa Bay Rays con un triunfo 14-6. Los Red Sox llegaron a estar abajo por 5-2 luego de la primera entrada pero con una respuesta contundente incluidas seis carreras en las últimas tres entradas, lograron emparejar la serie. Enrique Hernández fue la principal figura de Boston en una noche de cinco hits, tres carreras anotadas y tres impulsadas.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.