Conéctate con nosotros

#MLS25

Minnesota definió en 12 minutos el pase a la final de conferencia

Avatar

Publicado

el

Cortesía: MLS

Minnesota United derrotó por 3-0 a Sporting Kansas City y clasifica a la final de conferencia

KANSAS CITY – La espera continúa. Han pasado 20 años desde la última vez que Sporting Kansas City ganó el Supporters’ Shield y siete desde que ganó MLS Cup. Sus éxitos recientes se remontan al torneo de copa adonde los equipos de la liga de privilegio han llevado amplia ventaja históricamente.

Hoy Sporting Kansas City se queda a un paso de la final de conferencia, un resultado que se queda corto en las expectativas pese a todas las dificultades que ha representado la temporada 2020.

«En los primeros 20 minutos tuvimos oportunidades y no aprovechamos, luego ellos lo hicieron y el partido cambio. Nos perdimos en ese tiempo en el que ellos anotaron sus tres goles. Así son las cosas algunas veces», dijo Peter Vermes en conferencia de prensa.

Minnesota anotó sus goles al 27′, 35′ y 39′ obra de Kevin Molino los dos primeros y Bakaye Dibassy. Vermes consideró que el esfuerzo de su equipo no fue malo pero el golpe de esos tres goles fue demasiado pese a que lucharon hasta el último minuto.

«Tuvimos dificultades como todos los equipos. Le doy crédito a mis jugadores por el sentido de responsabilidad, nos hemos limitado en muchas cosas, los jugadores no han estado ni cerca de su vida normal y han hecho muchos sacrificios», agregó Vermes.

Pese a que su equipo repite la historia y se queda corto del objetivo, Vermes ha pedido un reconocimiento para el trabajo realizado en la temporada regular en la que terminaron primeros de su conferencia. La crítica a la temporada regular se debe a que los equipos enfrentaron a los mismos rivales en reiteradas ocasiones.

Mientras Sporting Kansas City reflexiona sobre su futuro, Minnesota United empieza la preparación pensando en la final de conferencia del próximo lunes frente a Seattle Sounders.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.