Conéctate con nosotros

Austin FC

Minnesota United anota temprano y se queda con los tres puntos frente a Austin

Publicado

el

Cortesía: Minnesota United

Minnesota derrotó a Austin por 2-0 en Allianz Field

MINNESOTA – Austin FC viajó a Minnesota por segunda vez esta temporada para enfrentarse a Minnesota United FC.

El defensor Nick Lima tuvo que abandonar el partido a principios del minuto nueve (9) tras sufrir una aparente lesión en la pierna. El defensor Hector Jimenez lo reemplazó en el lateral derecho. Poco después de que Minnesota anotara el primer gol del partido después de que el defensor de los Loons, Romain Métanire, se pusiera detrás de la defensa del ATXFC y jugara un pase retrasado al delantero Franco Fragapane. El extremo finalizó en la esquina superior para darle a su equipo una ventaja temprana al minuto 10 de partido.

Minnesota aprovechó una oportunidad para ampliar su ventaja en el minuto 18 cuando un tiro de esquina de Fragapane terminó en la cabeza del mediocampista Adrien Hunou, quien superó al portero Brad Stuver para poner a los Loons arriba 2-0.

La mejor oportunidad de Austin de poner un gol en el acta llegó en el minuto 59 cuando Fagundez se acercó a la línea de fondo y jugó un pase retrasado. El defensa de Minnesota, Bakaye Dibassy, despejó en su propio arco, casi concediendo un gol en propia meta.

Minnesota United FC: Tyler Miller, Chase Gasper, Bakaye Dibassy, Romain Métanire (Osvaldo Alonso 77’), Michael Boxall (c), Hassani Dotson, Wil Trapp, Franco Fragapane (Justin McMaster 76’), Niko Hansen (Juan Agudelo 87’), Emanuel Reynoso (Ramón Ábila 76’), Adrien Hunou (Jacori Hayes 65’)

Austin FC: Brad Stuver, Aedan Stanley, Jhohan Romaña, Nick Lima (Hector Jimenez 9’, Jon Gallagher 75’), Julio Cascante, Sebastian Berhalter, Tomás Pochettino (Žan Kolmanič 76’), Diego Fagundez (Kekuta Manneh 65’), Manny Perez, Cecilio Domínguez (c) (Jared Stroud 45’), Rodney Redes

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.