Conéctate con nosotros

Atlanta United FC

#ML25 | Atlanta United da despedida a Tito Villalba

Publicado

el

Trevor Ruszkowski-USA TODAY Sports

El jugador de 25 años será transferido a Paraguay después de 3 temporadas en la MLS.

Atlanta, GA – Después de 3 temporadas consecutivas, el jugador paraguayo Tito Villalba (Héctor Daniel Villalba) deja el equipo de la Major League Soccer, Atlanta United para ser transferido al Club Libertad en Paraguay.

Así lo anunció el vicepresidente y director técnico, Carlos Bocanegra, esta tarde:

«Queremos agradecer a Tito por su contribución y servicio al club durante los últimos tres años. Hizo mucho por nuestro club como nuestro primer jugador designado y no le deseamos nada más que la mejor de las suertes en su futuro».

Antes de haber llegado a la MLS, Villalba comenzó su carrera con el club de San Lorenzo en Argentina desde 2012 hasta 2016; equipo con el cual tuvo 11 asistencias y 15 goles. Posteriormente llegó al Club Tijuana de México, donde duró únicamente 1 temporada (2016). Y fue hasta el 2017 que se integró al club de Atlanta United, equipo con el cual acumuló un total de 22 goles, tuvo 34 asistencias y 79 apariciones; además de ayudar al club a reclamar la Copa MLS en 2018.

A lo largo de su carrera, Villalba ha obtenido un total de 168 participaciones y 37 goles, estadísticas con las que deja al equipo de Georgia y se transfiere al Club Libertad, aunque la tarifa de transferencia no fue revelada.

Leer más
Publicar comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.