La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.
Conéctate con nosotros

Centroamérica

#MLB | El panameño Darío Agrazal logra su primer triunfo en grandes ligas

Publicado

el

Pittsburgh derrotó por 8-1 a Houston.

Houston, TX | Junio 26 | Redacción

En un duelo de novatos en la lomita se enfrentaron Houston y Pittsburgh. El dominicano Framber Valdez tenía su cuarta presentación de la temporada para los Astros y no iba a ser una memorable.

En la parte alta de la primera entrada Josh Bell pegó su cuadrangular número 21 de la temporada y con Melky Cabrera en base puso el marcador 0-2. En la misma entrada, George Springer le dio de su propia medicina a Pittsburgh y con su cuadrangular 18 de la temporada acortó distancias.

Los Piratas iban a anotar dos carreras en el segundo y tercer inning, con un doble de Corey Dickerson y luego con un sencillo de Kevin Newman. En el sexto inning fue un jonrón de Jun Ho Kang el que puso el marcador 1-8.

Aunque Houston respondió con un out de sacrificio de Yordan Álvarez, los Piratas anotaron seis carreras en la novena entrada con un cuadrangular de tres carreras de José Osuna, un out de sacrificio de Adam Frazier y otro jonrón de dos carreras de Kevin Newman.

Valdez lanzó tres innings admitiendo seis carreras mientras que Dario Agrazal lanzó seis innings y solo admitió una carrera. El panameño logra su primer triunfo en grandes ligas en su segunda salida.

La serie continua mañana a la 1:10 p.m. hora local cuando Brad Peacock enfrente a Joe Musgrove. Este será el partido que defina la serie luego de un triunfo por lado en los primeros dos partidos.

Foto: Manuel González para Deporte Total USA

Leer más
Publicar comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Deporte Total USA. Todos Los Derechos Reservados.