La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.
Conéctate con nosotros

Más Deportes

#MLB | Entre pavos y el Salón de la Fama vive Derek Jeter la previa del Día de Acción de Gracias

Publicado

el

Derek Jeter ha estado presente en la comunidad desde su llegada a los Miami Marlins.

Miami, FL | Noviembre 25 | José Armando

Los Marlins siguen lejos de convertirse en un equipo competitivo en el terreno de juego, tienen los prospectos pero también la incertidumbre de saber si todos estos planes se convertirán en realidad.

Lo que si ha quedado evidenciado es la actitud del equipo para con la comunidad, esta noche entregaron 1,000 pavos a familias necesitadas del sur de la Florida con motivo del Día de Acción de Gracias.

«Tomamos mucho orgullo cuando se trata de este evento, lo dije desde mi llegada, nuestra responsabilidad es tener un impacto en la comunidad y que la gente sienta que este es su equipo especialmente en las festividades de fin de año», dijo Derek Jeter.

En sus dos años en Miami, Jeter siente que los aficionados están retomando la confianza en el equipo pero que todavía hay mucho camino por recorrer.

En cuanto a la evolución del equipo dentro del terreno de juego, Jeter asegura que están viendo la luz al final del túnel, «Estamos teniendo una buena respuesta de los expertos, hemos mejorado en nuestras ligas menores y es nuestro trabajo ayudar a estos jugadores a convertirse en buenos peloteros pero también en buenas personas».

Los Marlins entran ahora en una etapa distinta en el proceso de reconstrucción, deberán evaluar las posibilidades de los jugadores de experiencia sin bloquear el progreso de los nuevos jugadores.

Finalmente, Jeter está siendo considerado en la nómina para el Salón de la Fama, un tema incomodo para el ex campo corto de los Yankees de Nueva York, «Ya jugué mi último partido y no puedo hacer mucho más, no está en mis manos. Trato de no hablar ni pensar en eso, fui afortunado de jugar en buenos equipos, todos los jugadores consideramos -el Salón de la Fama- como el máximo honor», finalizó.

Foto: Andrea Yanez para Deporte Total USA

Leer más
Publicar comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *