La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.
Conéctate con nosotros

Más Deportes

#MLB | Isán Díaz: «Quiero llegar enfocado»

Publicado

el

Isán Díaz vivió su primera experiencia en MLB en el 2019.

Miami, FL | Noviembre 26 | José Armando

El final de la temporada 2019 de MLB significó para Isán Díaz la oportunidad de seguir mejorando. Fue poco el descanso, el puertorriqueño trabaja cinco días a la semana en el centro de entrenamiento de los Miami Marlins pensando en la temporada 2020.

En 49 partidos del 2019 pegó cinco cuadrangulares e impulsó 23 carreras. Las proyecciones para el 2020 lo ponen con más de 300 oportunidades al bate y con por lo menos diez cuadrangulares.

«Estoy haciendo algo nuevo con el equipo de los Marlins en Jupiter, trabajando en la consistencia. La rutina previo del juego y muchas cosas con la idea de ganar consistencia», dijo Díaz.

En la primavera, Díaz sabe que no tiene nada asegurado y que debe llegar con la mentalidad de ganarse un puesto, «Quiero llegar enfocado, trabajando fuerte estaremos en grandes ligas si Dios quiere», comentó.

Su poco tiempo en grandes ligas durante la temporada 2019 sirvió de gran aprendizaje, «Hay algunas diferencias en lo que es ser grandes ligas, ahora tengo conocimiento y tengo que hacer los ajustes», finalizó Díaz.

El pelotero de 24 años participará de la pelota invernal y llegará el 1 de diciembre a su natal Puerto Rico.

Foto: Andrea Yanez para Deporte Total USA

Leer más
Publicar comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *