La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.
Conéctate con nosotros

Más Deportes

#MLB | Lewis Brinson está listo para revertir los papeles en los Marlins

Publicado

el

Lewis Brinson disputó su primera temporada con los Marlins en el 2017.

Miami, FL | Noviembre 30 | José Armando

Es el proceso normal de un atleta de alto rendimiento iniciar aprendiendo de los de experiencia para luego trasladar al terreno una combinación de talento y madurez que termina definiendo el rumbo de su carrera.

Algunos jugadores están para asumir un papel determinante y otros para cumplir con un rol específico dentro de una organización. Lewis Brinson ha disputado tres temporadas con los Marlins y todavía no define una posición clara, su trabajo en la temporada muerta puede ser la clave de cara al 2020.

«Quiero encontrar consistencia, ese ha sido el problema. Debo tener la confianza de que puedo jugar en grandes ligas por mucho tiempo», dijo Lewis Brinson.

Actualmente, Brinson se encuentra entrenando en Jupiter en el centro de entrenamiento de los Marlins junto a varios de sus compañeros. Los trabajos se concentran en mejorar su técnica de bateo, ganar un poco de flexibilidad y poner su cuerpo en condiciones para competir al máximo nivel.

«Estoy viendo videos de la temporada para ver cada una de las cosas en las que puedo mejorar. Esta temporada estoy viendo muchos más videos para ver cosas que puedo cambiar y que quizas no puedo sentir cuando estoy en la caja de bateo», agregó Brinson.

En el 2019, Brinson no tuvo una buena temporada, apenas logró disputar 75 partidos con 15 carreras impulsadas y sin cuadrangulares, «Debo de rendir, tengo que contribuir al equipo y ese es mi objetivo en la temporada muerta, debo confiar un poco más», finalizó.

El reto de Brinson en el 2020 pasa por mejorar su números a nivel individual, ayudar a su equipo a tener mejores resultados y al mismo tiempo servir de ejemplo para un grupo nuevo de jugadores que aspira a convertirse en la base de los Marlins por mucho tiempo.

Foto: Andrea Yanez para Deporte Total USA

Leer más
Publicar comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *