La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.
Conéctate con nosotros

Más Deportes

#MLB | Los Dodgers llegan a 80 triunfos derrotando abultadamente a Miami

Publicado

el

Los Ángeles derrotó a Miami por 15-1 en Marlins Park.

Miami, FL | Agosto 13 | Redacción

Los Dodgers de Los Ángeles están con un pie en la postemporada y esta noche en Miami demostraron las razones por las que son serios candidatos al título.

Poco pudieron hacer los Marlins para evitar una abultada derrota. Desde la cuarta entrada los visitantes lideraban por 4-0 gracias a cuadrangulares de Corey Seager (10) y Will Smith (8).

Los Marlins respondieron con un doble de Brian Anderson que impulsó a Jon Berti. Rápidamente los Dodgers le pusieron el toque final a cualquier esperanza de remontada de Miami con el segundo jonrón de Smith en la temporada, nuevamente de dos carreras.

Jordan Yamamoto fue el abridor de los Marlins esta noche y aunque no tuvo una buena noche admitiendo cuatro carreras, logró lanzar cinco entradas completas dejando el partido al alcance.

Sin embargo el relevo de los Marlins no tuvo una buena noche y solamente Wei-Yin Chen admitió seis carreras en dos entradas. Esta nefasta salida de Chen lleva su ERA a 7.06 en lo que va de la temporada 2019.

Y eso no fue todo, Jeff Brigham admitió cuatro carreras y solamente pudo registrar dos outs. Fue una noche para el olvido en todas las líneas para Miami que sufre su derrota 74 de la temporada por un escandaloso 15-1.

Matt Beaty fue la gran figura del partido con dos hits, dos carreras anotadas y cuatro carreras impulsadas en cinco turnos al bate.

Foto: Nicolás Tapia para Deporte Total USA

Leer más
Publicar comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Deporte Total USA. Todos Los Derechos Reservados.