Conéctate con nosotros

Más Deportes

#MLB | Los Royals reiteran compromiso con la comunidad ante amenaza del COVID-19

Jose Armando

Publicado

el

Cortesía: Kansas City Royals

La temporada de MLB se mantiene suspendida hasta nuevo aviso.

MIAMI, Florida – Históricamente los equipos profesionales de Estados Unidos han tenido un impacto directo en la comunidad. En un momento de preocupación como el que se vive actualmente con la amenaza del Coronavirus, es importante que esa tradición se mantenga y fortalezca.

«Ver a nuestros vendedores ingresar al estadio a nuestros jugadores prepararse para el partido y que de la nada venga la noticia de la cancelación fue algo que no queremos volver a ver. Entendemos la decisión y respaldamos a MLB en su esfuerzo por prevenir la propagación del COVID-19», dijo el CEO de los Kansas City Royals, John Sherman.

Lo mas importante, los Royals han manifestado mediante comunicado de prensa que se encuentran trabajando para crear programas de ayuda para aquellos afectados económicamente por el paro de actividades.

El COVID-19 es una amenaza para la vida de las personas pero también tiene un impacto directo en aquellos que no están afectados por la enfermedad.

«Esperen por nosotros. Este es un momento de aislamiento individual pero buscaremos forma de comunicarnos con ustedes y convertirnos en una muestra permanente de apoyo fiel a la tradición de nuestros Kansas City Royals. Saldremos de esta y nos encontraremos del otro lado en el ambiente que más nos gusta», finaliza el comunicado.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.