Conéctate con nosotros

Más Deportes

#MLB | Marlins buscarán romper racha de 24 entradas sin carreras

Jose Armando

Publicado

el

Los Marlins enfrentan esta noche a los Mets en el inicio de una serie de tres partidos.

Miami, FL | Mayo 17 | José Armando

Ya son 24 innings para los Marlins sin carreras, siete más y romperán el récord de la presente temporada que actualmente es de los Rojos de Cincinnati con 30 entradas. Los peces también buscarán evitar su tercer partido consecutivo sin carreras, algo que sucedió dos veces en la historia del equipo (2012 y 2013).

Esta noche se sube a la Trevor Richards quien frente a los Mets tiene un récord de 0-2 en tres presentaciones, en la temporada actual Richards tiene un ERA de 4.46 sin triunfos y con cinco derrotas.

Los Mets por otra parte quieren aprovechar el mal momento de Miami para sumar su octavo triunfo consecutivo frente al equipo del sur de la Florida. El último triunfo de Miami sobre New York en Marlins Park fue el 12 de agosto del 2018.

Esta noche marca el regreso de Carlos Gómez a los Mets, el experimentado jugador es desde hoy parte de la plantilla de grandes ligas en el equipo adonde hizo su debut en mayo del 2007. Gómez salió de Nueva York ese mismo año en el intercambio que llevó al lanzador Johan Santana a la gran manzana.

Jacob deGrom es el abridor de los Mets esta noche, será su partido 19 frente a Miami y en sus últimos cinco partidos frente a los Marlins cuenta con un ERA de 1.59 en 34 innings.

Foto: Andrea Yanez para Deporte Total USA

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario