Conéctate con nosotros

Más Deportes

#MLB | MLB extiende ayuda a jugadores de ligas menores

Jose Armando

Publicado

el

MLB

MLB hizo el anuncio esta tarde mediante comunicado de prensa.

MIAMI, Florida – MLB anunció esta tarde una extensión a la ayuda financiera correspondiente a los jugadores de ligas menores hasta el 31 de mayo o hasta el inicio de la temporada regular.

Además, los jugadores podrán seguir utilizando todos los beneficios dentro del plan médico, el objetivo es mantener en las mejores condiciones a los jugadores y sus familias.

Inicialmente, MLB anunció la ayuda el 19 de marzo que en su primera etapa culminaría el 9 de abril, día en el que estaba supuesto a dar inicio la temporada de ligas menores.

Quedan fuera de esta ayuda los jugadores que han firmado un contrato de ligas mayores y los que reciben casa, comida y otros beneficios por parte de sus equipos.

Los 30 equipos de MLB unieron esfuerzos para donar $30 millones de dólares a beneficio de los trabajadores en los estadios.

La liga suspendió su temporada en los últimos días del campamento de primavera y todavía no define su estrategia de cara a la elaboración de un nuevo calendario para la temporada regular.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario