Conéctate con nosotros

Más Deportes

#MLB | Nueva posición para Mauricio Dubón en los Gigantes

Publicado

el

Cortesía: Gigantes de San Francisco

El hondureño tuvo su primera experiencia en el jardín central.

MIAMI, Florida – El béisbol primaveral no sirve para medir las estadísticas pero si para ganar confianza e intentar nuevas posiciones, es el caso del hondureño Mauricio Dubón quien esta tarde hizo su debut en el jardín central para los Gigantes de San Francisco.

Dubón jugó campo corto y segunda base para los Cerveceros de Milwaukee y los Gigantes, la última vez que el hondureño estuvo como jardinero en un partido fue en el 2016 con los Surprise Saguaros en la Arizona Fall League.

El cambio no es una mala noticia para Dubón, «Lo que me gusta de Mauricio es que aunque hemos contratado jugadores que pueden jugar en segunda base, él ha tomado de buena forma la posibilidad de jugar en otros sectores del terreno», dijo el gerente deportivo, Farhan Zaidi.

Durante la primavera, los Gigantes quieren ver las posibilidades de Dubón en el jardín central adonde por su velocidad no deberá tener mayores problemas. En el pasado también disputó algunos partidos en tercera base en ligas menores.

Los Gigantes ven en Mauricio Dubón un jugador que debe estar en la alineación pero no quieren encasillarlo en una posición. El tiempo dirá si esta visión le permite a Dubón rendir y continuar con una evolución favorable en su joven carrera.

Leer más
Publicar comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.